En este momento estás viendo La Vila 58-40 Adesavi

La Vila 58-40 Adesavi

No esperemos que las cosas pasen por arte de magia y que, si no trabajamos como es debido, las buenas noticias lleguen sin esfuerzo y seriedad durante la semana. Por otro lado, felicitar a las chicas por la entrega y lucha en un partido que pareció una guerra y animaros a seguir mejorando porque el crecimiento en vosotras está siendo espectacular.

Salimos al partido con la mejor cara posible, con un acierto muy grande en ataque, buscando pases para generar ventajas desde 1×1 y conseguir correr a la contra respetando las calles. A la vez, estábamos siendo duras en defensa, parando a la nuestra y consiguiendo cerrar los rebotes. Pero a partir del tercer y cuarto periodo entraron los nervios al ver que no nos salían las cosas en ataque, motivo que nos llevó a dejar de defender con dureza y permitir canastas fáciles

En la segunda mitad salimos igual que terminamos la primera parte, con algo más de acierto en ataque pero con la misma apatía en defensa. Pero algo digno de alabar fue lo que ocurrió después. Tras una llamada al orden, nuestras chicas sacaron el orgullo y consiguieron terminar con una muy buena cara el encuentro, dándonos cuenta que si defendemos como es debido, salen las cosas en ataque.

Ya os lo dije todo después del partido (seriedad y compromiso para poder trabajar como es debido en los entrenamientos, aparte de pasar un buen momento). A seguir creciendo chicas y estoy seguro que en el partido de vuelta me podréis dar lo que os pedí. A SEGUIR!!

1, 2, 3 ADESAVI!!!


Por: Manu Martinez