En este momento estás viendo Resumen de temporada Infantil Femenino

Resumen de temporada Infantil Femenino

En Noviembre Miguel Penalva tomó el relevo del equipo Infantil Femenino. Ahora, una vez finalizada la competición nos desgrana como han ido estos meses al frente del equipo, donde la evolución ha sido notable y eso tan importante de conseguir, el «equipo», ha ido de menos a más derramando ilusión y buen rollo.

Miguel Penalva:

Llegué a mediados de Noviembre a Adesavi para entrenar a un Infantil Femenino, equipo que venía en dinamica bastante negativa por distintos motivos, con jugadoras muy desmotivadas y sin ganas.


Se comenzó a cambiar las rutinas, a crear un equipo, ya que se veía alguna distancia entre las jugadoras, con miedo a jugar, tener el balón o a equivocarse.

Después de entrenar mucho y duro, además de divertirse se consiguió generar un ambiente más de equipo, cohesión y respeto entre jugadoras.

Pasamos a la segunda fase de la temporada donde ibamos a intentar competir pese a la llegada en Noviembre. Empezamos los primeros partidos perdiendo y con unas notables diferencias en el marcador, lo que no ha llevado a estar en mitad de tabla.

Durante la vuelta contra el resto de equipos, aquellos que en la ida tuvieron «notables» o destacadas victorias, no lo tuvieron tan fácil, ya que a nivel de equipo y técnico hubo una gran diferencia a mejor.

Terminamos la temporada con una importante victoria que hace que el equipo tenga ganas de jugar el año que viene, ganas de entrenar y divertirse ya que son edades complicadas y venían de una situación difícil.

1, 2 3, ADESAVI