En este momento estás viendo Resumen de Temporada Junior Masculino

Resumen de Temporada Junior Masculino

El junior masculino ha terminado la competición encuadrado en el grupo F de 1a zonal. En una temporada discreta en la que se han encontrado con algún que otro problema, Isidro ha tratado de exprimir al máximo el potencial de estos chicos llegando a conseguir baloncesto de calidad.

Isidro Lillo:

Después de la temporada pasada en la que no pudimos tener equipo en esta categoría, arrancábamos con el reto de crear una base de cara a futuros años en la que la exigencia fuera el compromiso con el trabajo y la formación orientada a la competición el objetivo.

El inicio era prometedor, en pretemporada un buen número de jugadores se «apuntaban» al proyecto. Aunque no fue más que un espejismo y conforme pasaban los meses el compromiso iba decallendo y las ganas de trabajar y de venir a entrenar también.

Pocos fueron los valientes que siguieron en el barco, y de no ser por la grandísima ayuda de los jugadores del equipo cadete, esta temporada hubiera sido imposible.

Mucha mejora en la parte tecnica que es lo que imteresaba este año, obteniendo algunos buenos resultados en los partidos.

Pero más allá de todo esto hemos cumplido el objetivo principal, que era asentar las bases de cara a la temporada venidera.

Este es el motivo que nos hace estar orgullosos del trabajo realizado.