En este momento estás viendo V74 Villena 43 – 64 Adesavi

V74 Villena 43 – 64 Adesavi

V74 Villena 43 – 64 Adesavi

Tras un inicio de pretemporada muy extraño, todavía con jugadoras por llegar, con los típicos problemas de horarios para algunas, pistas, confección de plantilla, etc… nos desplazábamos a ver a los amigos de Villena a por el primero de los choques de preparación.

El inicio del encuentro no fue bueno. Mal en ataque sin fluidez y sin ideas, mal en defensa por colocación, intensidad y a veces, daba la sensación, que por falta de ganas, nos costó mucho meternos en el partido. Los primeros 5 minutos fueron un poco caos.

Tras los primeros cambios nuestra intensidad defensiva subió y eso permitía que nos encontráramos cada vez más cómodas en ataque. Veíamos nuestras opciones en tiros de media distancia y los contraataques tras recuperación cada vez eran más abundantes.

Aún así las chicas de Villena no dejarían de poner las cosas difíciles durante todo el choque (muy buena actitud de todas) y no conseguimos hasta bien avanzado el partido una ventaja en el marcador considerable.

Al final el resultado como siempre en este tipo de partidos es lo de menos.

Nos vamos con la sensación de tener todavía mucho trabajo por delante, pero con la certeza de que podemos hacer grandes cosas esta temporada a poco que nos centremos y consigamos encauzar el talento y físico que se nos supone.

Agradecer a las jugadoras que se desplazaron al partido para completar, y que por tema de número de fichas esta temporada no tendrán la oportunidad de competir con el equipo, pero que siguen demostrando día a día que ganas, compromiso y talento no les falta.

#PasoApasoPeroConPasoFirme


Por: José Manuel Muñoz