En este momento estás viendo Adesavi 48-18 C. B. MTX

Adesavi 48-18 C. B. MTX

Partido importante para nuestro Equipo para no descolgarnos de la zona alta de la clasificación.

Nuestro Equipo ha trabajado serio, han estado concentrados en el encuentro y han mantenido un a intensidad defensiva importante.

Nuestro defecto en defensa ha sido el no poder ser dueños del rebote defensivo, sin embargo, si lo hemos sido en el rebote ofensivo, teniendo varios segundos tiros tras errar el primero.

Esto ha sido durante el 1° y 2° cuarto, al descanso nos vamos con un 20 a 12, resultado corto para la tranquilidad del grupo. Durante el descanso nos marcamos el objetivo de romper el partido insistiendo en la defensa aumentándola en intensidad y desde ahí construir nuestro ataque.

También nos hemos marcado mejorar el rebote defensivo y así poder aumentar los contraataques para sacar canastas rápidas y cerca del aro. Afortunadamente, durante el 3° tiempo todos los objetivos salen adelante, crecemos en el rebote defensivo, aumentamos los contraataques y nuestra defensa aumenta intensidad, hacemos un parcial de 17 a 4 junto con los 8 puntos de ventaja del descanso, nos vamos a 21 arriba. El 4° tiempo el equipo mantiene los objetivos y crecemos en la diferencia del marcador.

Gran partido de Nuestros Cadetes, creo que lo han trabajado y disfrutado al mismo tiempo.

Seguimos creciendo con el trabajo del día a día.

Gracias Equipo!!!!!!!!

POR: ANTONIO GARCÍA