En este momento estás viendo Adesavi 55-34 Elche Basket

Adesavi 55-34 Elche Basket

El frío y la lluvia fueron testigos del partido disputado el pasado sábado entre nuestro Senior Femenino B y las chicas de Elche Basket.

Se presumía un partido intenso, como habían sido los 2 anteriores contra este equipo. Un partido en el que la seriedad y la concentración eran necesarias.

Pero un gran inicio de partido con un primer tiempo muy concentradas en defensa y aprovechando las opciones en ataque nos daba las primeras rentas favorables. 18-6 finalizó el período.

Pero las rivales en lugar de achicarse, salieron muy centradas en el segundo período, y aprovechando nuestros errores nos endosaban un parcial de 2-11, dejando el electrónico en el descanso en un apretado 20-17.

El tiempo de descanso nos vino bien. Mucho más centradas, con mejores defensas y ataques más elaborados, éramos nosotras ahora las que anotábamos un parcial casi definitivo 18-1. Que dejaba el marcador en un 38-18 antes de encarar  el último de los tiempos.

En el último las canastas se sucedían. Nosotras no encontrábamos la fórmula para cerrar el partido, con pérdidas y fallos bajo canasta. Y ellas muy verticales en ataque y aprovechando segunda opciones en el rebote anotaban también con facilidad.

Al final resultado bueno, pero con muchas dudas en aspectos corregibles.

#PasoApasoPeroConPasoFirme


Por: José Manuel Muñoz