En este momento estás viendo Adesavi 67-44 B. San Gabriel

Adesavi 67-44 B. San Gabriel

Esta semana nos tocaba contra, sin duda alguna, contra uno de los equipos  más potentes y con más baloncesto de esta segunda fase. Como ya demostró en la primera fase.

Sabedoras del potencial del rival salíamos al campo con la idea de llegar a la victoria a través de una defensa férrea, seria y con la intensidad justa para poder llegar al final del partido con el casillero de faltas de la mejor forma posible.

Y dicho y hecho. Sin duda alguna los 2 primeros cuartos fueron de los mejores minutos de baloncesto de toda la temporada. No por el ataque, que costó y hubo que elaborarlo mucho, sino por la defensa. Autentico trabajo de grupo, de equipo. Dueñas del rebote en defensa, sin concesiones cerca del aro y con recuperaciones en líneas de pase fuimos capaces de llegar al descanso del encuentro con un marcador 32-6.

Pero tras el receso, como era de esperar, ellas reaccionaron. Mejor acierto por su parte y demasiadas faltas concedidas, con tiros libres, por la nuestra. Aun así conseguíamos mantener la distancia en el marcador y, aunque con errores corregibles, nos llevábamos una victoria muy valiosa por lo que supone a nivel de grupo.

Somos capaces de todo y de nada, solo depende de las ganas y concentración que pongamos entre todas. Si una cae otra la levanta, ese es el auténtico espíritu de equipo.

#PasoApasoPeroConPasoFirme


Por: José Manuel Muñoz