En este momento estás viendo Adesavi 67-75 C. B. Benidorm

Adesavi 67-75 C. B. Benidorm

El pasado domingo disputamos de nuevo un partido bastante igualado contra Benidorm, el cual no encontró un claro vencedor hasta el final del encuentro.

Fue una primera parte del partido bastante rápida. Con un ritmo de partido bastante acelerado y muchos puntos acertados, en el que los visitantes consiguieron una ventaja de 11 puntos al llegar al descanso. Cuando empezó el tercer cuarto, nuestros cadetes nos demostraron un nivel bastante superior al de nuestro rival, con una defensa impenetrable y con un ataque muy dinámico y acertado, con lo que conseguimos bajar la ventaja de nuestros rivales hasta a dos puntos. Sin embargo, unos cuantos errores bien aprovechados por los visitantes, nos llevó al final del partido con una desventaja de ocho. Nuestros chicos lo dieron todo hasta el final, metiendo dos triples seguidos de película, pero aun así, no fueron suficiente para llevarnos la victoria.

Después de esta experiencia nos tenemos que quedar con el nivel que son capaces de dar y que debemos seguir aprendiendo y divirtiéndonos como lo hacemos, para conseguir mejorar más aún nuestras cualidades.

POR: Ricardo Tranque