En este momento estás viendo B. San Gabriel 41-30 Adesavi

B. San Gabriel 41-30 Adesavi

Encuentro contra el equipo líder del grupo, el equipo más anotador y de los que menos encajan.

Nuestros chicos han hecho un partido muy grande en actitud y compromiso. El partido ha sido competido al máximo nivel, hemos ido alternando defensas, esto ha hecho que los chicos estuvieran concentrados y metidos en todo momento. Por otro lado, hoy, en ataque, hemos errado muchos tiros libres, canastas muy cerca del aro, algunos balones perdidos y el rebote defensivo, que no hemos logrado ser totalmente los dueños ya que físicamente, ellos, son más grandes que nosotros.

El rival ha aprovechado el arma del físico, ha podido jugar con ventaja situaciones cerca de nuestro aro y en rebote defensivo, BSG también ha sido fuerte, evitando que nosotros pudiéramos quedarnos con el balón y tener opciones de segundos tiros.

La confianza en nuestra defensa ha logrado que los locales no se despegarán en el marcador. Se ha trabajado con cambios defensivos y por momentos el rival no llegaba a romper las defensas haciendo que nosotros pudiéramos estar en partido.

El equipo local ha tenido algo de más acierto cara al aro que nosotros metiendo 2 triples y algún que otro tiro exterior, bajo el aro también han estado bien aprovechando el físico. Nosotros, menos acierto exterior, y muchos tiros libres fallados, clave para la derrota sufrida.

La cierre del partido, quedando 2 minutos y perdiendo de 4 a 5 puntos, aumentamos más el nivel defensivo, hacemos alguna falta más y con bandera, BSG va a tiro libre, de esta manera aumenta la diferencia hasta 11 puntos. Resultado final que no refleja la igualdad del partido.

No obstante, el trabajo del Equipo ha sido serio, concentrado y comprometido a dejarse la piel por intentar llegar a lograr la victoria; pero no ha podido ser hoy.

En resumen, Muy contento por el trabajo del Equipo y el Equipo aumentando el nivel colectivo.

Gracias Equipo!!!!!!!!

POR: ANTONIO GARCÍA