En este momento estás viendo C. B. Mutxamel 30-52 Adesavi

C. B. Mutxamel 30-52 Adesavi

Aunque seguimos en dinámica positiva, hoy el encuentro ha sido muy disputado.

El marcador no refleja el esfuerzo que el Equipo ha tenido que realizar para sacar la diferencia final.

El partido ha estado muy igualado, donde la diferencia siempre ha caído a nuestro lado, pero ha ido con dosis pequeñas entre cuarto y cuarto.

Solo en el 4° tiempo hemos podido romper la igualdad y abrir la diferencia final.

En el primer tiempo hemos sacado una diferencia de 3 puntos a favor, este tiempo ha sido el arranque, intercambios de canastas y que al final salimos con +3.

En el segundo tiempo nuestro equipo trabaja mejor ataque y defensa y aunque salimos con +5 a nuestro favor, la sensación era de tener que estar muy atentos por que en cualquier momento nos podían comer el terreno.

Tras el descanso, nada más arrancar el tercer tiempo, C. B. Mutxamel nos hace un parcial de 5 a 0 y esto hace que nos llegue la preocupación.

Muchos fallos, errores en defensa, pérdidas de balón no forzadas, errores en tiros cercanos.

Afortunadamente el Equipo, poco a poco sigue trabajando y conseguimos reconducir el juego y al cierre del tiempo el parcial era empate a 12 puntos y recuperamos la diferencia de 8 puntos que teníamos antes del inicio del tercer tiempo.

En el cuarto tiempo, C. B. Mutxamel, veía posible el poder llevar el partido a su lado, salen fuertes, pero nosotros también hemos salidos a tope y hemos conseguido cerrar el parcial con un contundente 0 a 14 llegando a la diferencia final.

Un buen trabajo, en líneas generales, del Equipo, pero también irregularidades que debemos subsanar.

Enhorabuena por la victoria Equipo!!!!!!
Seguimos trabajando.

POR: ANTONIO GARCÍA