En este momento estás viendo Cabo Mar 45-64 Adesavi

Cabo Mar 45-64 Adesavi


Jornada que volvemos a afrontar con bajas en la plantilla por enfermedad. Gracias al refuerzo de María (una benjamín) podemos llegar al mínimo que nos asegura cumplir con la regla pasarela.


Comenzamos el encuentro mejor ofensiva que defensivamente. Estábamos lentas para cambiar el roll de ataque a defensa lo que nos llevaba a no encontrar buena posicion defensiva e ir a remolque de las rivales. Aunque ofensivamente encontrábamos aro,las sensaciones que habían era de no estar cómodas ni jugar a lo que sabemos.

Esta fue la dinámica de gran parte del encuentro,abusando en exceso de bote, sin generar espacios sin balón y rifando balones en los pases que realizábamos. A eso se le sumaba el bajo nivel defensivo que estábamos mostrando y una ausencia total en el rebote defensivo. A pesar de todo esto, llevábamos el control del partido pero no jugando como sabemos y queremos.

Es ya en la segunda parte cuando empiezan a aparecer pinceladas de nuestro juego y comenzamos a jugar con más seguridad y por lo tanto comodidad. Comenzamos a ocupar espacios,levantar cabeza y jugar colectivamente. Defensivamente ya sabemos colocarnos y movernos,si bien es cierto que el rebote sigue siendo nuestra tarea pendiente.

Terminamos mejor de lo que empezamos, rectificando errores y encontrando nuestro juego. A aprender de cada partido y no repetir los mismos errores en el siguiente 💪🏼

Por: Nerea Fernández