En este momento estás viendo El Faro 23-64 Adesavi

El Faro 23-64 Adesavi


Partido el domingo después de unas semanas en las que no hemos podido tener una dinámica de entrenamientos que nos gustaría debido a gripes, constipados y lluvias.

Afrontamos esta jornada con la plantilla justa mermada por enfermedades,y con alguna jugadora acudiendo al encuentro convaleciente. Seguramente por este motivo y por las dimensiones del campo( era campo de baloncesto y no de minibasket, que es el que estamos acostumbradas) nos cuesta entrar en partido y coger ritmo.


A pesar de este inicio un tanto frío, empezamos a encadenar buenas acciones defensivas y transiciones rápidas sin apenas uso de bote lo que nos permite coger una diferencia en el marcador que seguimos ampliando según avanza el encuentro.


Hoy la victoria más grande no ha estado en el marcador,ha estado en el compromiso con el equipo que tienen todas, pero que hoy en especial ha mostrado Alba acudiendo al partido enferma y sin encontrarse bien para que el equipo pudiera sacar el encuentro adelante. Grandes nuestras chicas!

Por: Nerea Fernández