En este momento estás viendo Adesavi 43-30 El Valle

Adesavi 43-30 El Valle

Arranque de la segunda fase de la temporada para nuestros chicos con Victoria.

Una Victoria muy trabajada en la segunda mitad del partido, dado que en la primera mitad, nuestro equipo ha estado desdibujado, sin ideas claras en defensa y tampoco en ataque y donde el equipo visitante estuvo mandando siempre en el marcador.

No hemos tenido 20 minutos iniciales buenos, muchas imprecisiones, defensa poco intensa y con muchos errores posicionales que permitía al equipo visitante poder tener claras opciones de canasta. Tampoco hemos tenido fuerza en el rebote defensivo donde segundas opciones para El Valle, nos castigaban.

En la segunda mitad del partido, nuestro equipo inicia un proceso de cambio, la defensa aumenta de intensidad y mejor posicionamiento en el campo y el rebote, aunque nos ha seguido costando el poder hacernos con él, lo íbamos mejorando.

Estos cambios a mejor de nuestros chicos, poco a poco, han ido produciendo positividad en el equipo y se pudo ir remontando el marcador.

Finalmente partido ganado 43 a 30 y mucho trabajo por delante para afianzar conceptos y sobre todo recuperar en el grupo confianza, concentración y positividad.

Enhorabuena Chicos!!!!!!


Por: Antonio García