Derrota por la mínima de los nuestros en casa del líder con una imagen muy positiva que debe demostrarnos que somos capaces de hacer mucho y bien.
No podemos olvidar que este equipo hace un mes nos barrio de la pista y ahora sí salimos a pista con una versión coral muy solidaria y compacta que nos hace disfrutar de unas primeras rentas en el marcador que hacen que los locales no se sientan cómodos y vemos una primera parte con mínimas rentas pero todas a nuestro favor.
A partir de aquí cambia el planteamiento de juego y una «grandiosa defensa» 1-3-1 local, donde solo el tiro exterior nos podía dar alas, junto con interrupciones cada jugada, hace que el ritmo brille por su ausencia llevando el partido a unalentitud y discontinuidad que hace que nosotros ya no seamos dueños del tempo y así nos lleva a un final que iba a ser cara o cruz.
Salió cruz en marcador, cara en imagen y con la clasificación para preferente en la mano solo hay que pensar que esto continúa y está debe ser la línea a seguir.
Feliz Navidad!!
Por: Jorge García