Esta jornada la hemos cerrado con otro partido no ganado.
Hoy hemos vuelto a anotar algo más, la mayoría cerca del aro, contraataque, tiro libre y poco tiro exterior.
En defensa, hoy no hemos estado bien, hemos dado más facilidades al equipo local, han anotado más puntos de su media habitual y junto a las muchas pérdidas de balones debido a una defensa del equipo contrario muy cercana, poco control en nuestro rebote defensivo, dando segunda opciones a Albubasket, rebote ofensivo escaso y tiro exterior inexistente, todo esto nos ha hecho ir concediendo el dominio del partido a Albubasket.
A medida que avanzaba el partido, viendo que las cosas no salían, nuestro juego ha ido siendo cada vez más anárquico, no ha acabado juego de equipo. Albubasket, cada vez se hacía más fuerte.
El primer tiempo lo cerramos empate a 12 puntos, en el segundo tiempo es donde nuestro equipo cae con un parcial de 23 a 15 en contra.
Tras el descanso y tras recapacitar el trabajo realizado, los chicos salieron con algo más de fuerza, pero ha sido todo corazón y no cabeza, con lo que la reacción si ha existido, pero las sensaciones seguían siendo no buenas. Albubasket nos pone freno y se recupera de nuestra reacción ya que a nosotros se nos acaba la fuerza de corazón y la cabeza no reacciona, cerramos el tercer cuarto 17 a 16.
En el cuarto tiempo, lo acabamos con parcial de 14 a 14, se igualan las fuerzas pero no llegamos a remontar ya que no encontramos la casta que en otras veces si hemos encontrado y que nos ha permitido dar la vuelta a los partidos.
Lo mejor del partido, pese al mal partido realizado, es el resultado, diferencia de 9 puntos.
Pasamos página, nos ponemos en marcha para el siguiente partido e intentaremos cerrar el año de manera positiva.💪🏽💪🏽
POR: Antonio García