En este momento estás viendo C. B. Guardamar 24-46 Adesavi

C. B. Guardamar 24-46 Adesavi

Jornada con dinámica positiva, muchas bajas por nuestra parte y ayudados por los compañeros de Infantil A y Cadete C, gracias chicos!!!.

El partido se desarrolló con ciertos altibajos, donde nuestro equipo tuvo acierto de cara a canasta, acierto en la decisiones tomadas y acierto en el trabajo defensivo. En otros momentos hemos tenido desacierto de cara al aro, por malas decisiones tomadas y practicar un juego sin criterio.

Estos momentos, confusos de nuestro equipo, hicieron que Guardamar, estuviera cerca en el marcador, que nos plantearan dificultades en el juego y tuviéramos dudas. Esta situación la tuvimos durante el primer y segundo tiempo, cerrando la primera mitad del partido 15 a 31 a nuestro favor.

En el tercer tiempo, tras el descanso, hicimos un trabajo mejor en líneas generales y fuimos consiguiendo, poco a poco, más estabilidad en el juego defensivo que nos proporcionó más estabilidad en el juego ofensivo, donde el equipo fue ampliando la distancia en el marcador. El cuarto tiempo, la situación no cambió mucho respecto al tercer tiempo, con lo que finalizamos el partido con un juego muy discreto y consiguiendo la victoria final.

Enhorabuena Equipo!!!!!!!


Por: Antonio García