En este momento estás viendo Colegio Maristas 29-60 Adesavi

Colegio Maristas 29-60 Adesavi

2° Zonal 2°Fase

Segundo partido de esta segunda fase, al cual nos presentábamos con muchas bajas y que gracias a jugadores del Cadete C e Infantil A hemos podido jugar, competir y ganar.

El equipo durante el partido se ha mantenido arriba en el marcador, con poca diferencia en el primer y segundo tiempo, 20 minutos que nuestro equipo no ha estado al nivel de concentración, compromiso e intensidad como corresponde. No teníamos las ideas claras en ataque, mucha precipitación en la toma de decisión, el contraataque no ha habido, dejábamos montar defensa y los ataques posicionales eran lentos en el movimiento del balón y el jugador sin balón no estaba rápido y no producía. Las finizaziones eran poco efectivas. Llegamos al descanso con un 18 a 24 a nuestro favor.

Tras el descanso, en el 3° tiempo, el equipo ha entendido el trabajo que debíamos realizar, al poco del inicio de este tiempo, la intensidad defensiva, la concentración y el compromiso van apareciendo, esto hace que la defensa impida el juego de Maristas cerca de nuestro aro, provocamos pérdidas de balón e imprecisiones en las finalizaciones.

Estos errores de Maristas provocados por nuestra defensa, van haciendo que nuestros chicos encuentren el camino al contraataque, consiguiendo canastas fáciles, en los ataques posicionales hemos rodado más el balón y la toma de decisión ha sido más acertada. Conseguimos abrir brecha en el marcador.

Durante el 4° tiempo, la dinámica de nuestro equipo ha seguido la misma línea, esto ha hecho crecer más en el juego de ataque y defensa.
Finalmente, el encuentro se cierra 29 a 60 a nuestro favor.

Enhorabuena Chicos y gracias a los compañeros que han estado con nosotros hoy.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼


Por: Antonio García