Semana con doble partido para las cadetes.
El jueves recibíamos a Xabia para disputar un partido aplazado de la tercera jornada. Al rival lo teníamos muy presente ya que habíamos jugado contra ellas hacia 5 días. Partido muy disputado y tedioso ya que no es cómodo atacar 40 minutos contra una zona pero las chicas lo supieron leer bien y mover el balón con sentido en algunas partes del partido. Nos lastró, otra vez, nuestra salida al campo ya que en el primer cuarto el equipo rival se aprovecho de nuestros fallos para poner un 6-19 que fue determinante para un partido con un tanteo bajo. Aún así fuimos recortando la ventaja en cada cuarto para acabar el encuentro en 41-46.
El sábado volvíamos a jugar en casa, esta vez contra San Gabriel, un partido marcado por el fuerte viento, que hacia muy difícil jugar con normalidad y sobretodo lanzar tiros exteriores.
El encuentro se ganó desde la defensa lo que nos permitió salir al contraataque y anotar con más facilidad. Poco a poco fuimos elevando la renta en el marcador hasta finalizar el partido 48-22.
Sabor agridulce despues de estos dos encuentros, por un lado otro partido que se nos escapa por detalles y a la vez contentas por la victoria.
Seguimos trabajando para mejorar día a día.
Por: Sergio Sánchez