En este momento estás viendo Petrer 65-25 Adesavi

Petrer 65-25 Adesavi


Este fin de semana nos enfrentamos a Petrer, que en un partido que su mal inicio condicionó el resultado del resto del encuentro.

Salimos a pista muy muy relajadas, principalmente en defensa, lo que hizo que en los primeros 5 minutos, el rival nos hiciera un parcial que nos condenó el resto del encuentro. Incapaces durante esos primeros minutos de sacar el balón hacia delante cambiaron a final del primer periodo, donde a raíz de jugar en equipo y con pases sin abusar del bote encontramos canastas, pero nuestra falta de acierto iba también en nuestra contra. En cuanto a la defensa los restantes 15 minutos de la primera parte aumentamos la intensidad consiguiendo frenar los ataques rivales.
Durante el tercer período otro momento de relajación nos volvió a castigar, pero supimos recuperarnos de esos momentos volviendo a tener intensidad en defensa y en ataque, consiguiendo robos y buenas finalizaciones hasta el final del encuentro.

Con el partido de esta jornada debemos quedarnos con la capacidad de reacción que tuvimos y con el carácter que supimos sacar para meternos en partido.
Además debemos aprender a salir metidas en el partido desde el minuto 0 si queremos seguir luchando en esta competición

Por: Aurora Allué