3 partidos en 5 días, mucho baloncesto y mucho avance en este primer trimestre de baloncesto.
Tres partidos muy diferentes, el primero ante un rival con una superioridad física muy clara y que no nos permitió jugar en ningún momento. El marcador fue de 46-5.
El sábado la ida y el martes la vuelta contra CB Campello. El primer partido acabó con un marcador de 24-31 en el que siempre tuvimos la sensación de que pudimos dar un poquito más, lo que nos hizo irnos con un mal sabor de boca a pesar del resultado, malas defensas en los dos últimos octavos nos alejaron de competir por la victoria.
En el último partido del carrusel el marcador fue de 71-37. A pesar del abultado marcador, en esta primera parte se vio el mejor baloncesto de los chicos hasta la fecha con la defensa y el trabajo en equipo como seña de identidad. El cansancio, los fallos debajo del aro y la superioridad del equipo rival en el rebote no nos dejaron competir el partido.
Después de estos partidos y de estos meses en general, se puede ver una mejora de los chicos en muchos aspectos del juego. Lo más importante es que aprendan cuál es el camino a seguir después de las vacaciones y cuál tiene que ser nuestra seña de identidad, la defensa y el trabajo. ¡Seguimos aprendiendo!
POR: María Castillo