Última jornada para el senior B en la categoría autonómica.
Un partido al que llegábamos mermadas en lo que ha plantilla se refiere, tanto por lesiones o enfermedades, como por viajes tras la semana santa.
Último esfuerzo de una temporada difícil y atípica, donde semana tras semana hemos aprendido a luchar contra las adversidades y donde hemos sido conscientes de nuestro potencial real.
Y es que sin presión y con la única idea de jugar el partido empezó a nuestro favor. Las primeras ventajas en el marcador se quedaban en casa. El juego era realmente bueno, el balón fluía y todas las jugadoras aportaban su granito de arena para ofrecer un juego mas que aceptable teniendo en cuenta las circunstancias en las que lo jugábamos.
No fue hasta mediados el segundo periodo donde las de Tavernes, las segundas en la clasificación conseguían colocarse por delante en el electrónico. De donde ya no se moverían hasta el final del partido, pero con esfuerzo y trabajo para superar nuestra defensa bien colocada.
Al final por méritos, ritmo y acierto ellas se llevaban la victoria. Pero el sabor de boca del trabajo bien hecho en el último partido y de haberlo dado todo nadie nos lo quitará.
Por: José Manuel Muñoz