
Gran partido el jugado por nuestros chicos el sábado en nuestra pista contra Calpe. Fue un encuentro en el que la defensa de nuestro equipo durante los dos primeros cuartos nos permitió conseguir muy pronto una gran ventaja en el marcador.
Además de la intensidad defensiva, durante todo el partido pudimos disfrutar de un gran juego en ataque, especialmente en la forma de compartir el balón. Nuestros jugadores demostraron que saben pensar primero en el compañero, buscando siempre el pase y la asistencia antes que la canasta individual.
En resumen, podemos decir que fue nuestro mejor partido en ataque de la temporada. También fue muy bonito ver cómo, a nivel individual, todos los chicos se esfuerzan en cada partido por hacerlo mejor que el anterior, dando siempre el máximo y poniendo en práctica todo lo que trabajamos día a día en los entrenamientos.
Como siempre, queremos dar las gracias al club y a las familias, que están siempre a nuestro lado apoyando y animando a los chicos. ¡Seguimos creciendo juntos! 💪🏀
Por: Manolo Durá
