Buen arranque en el primer tiempo, abrimos brecha de 12 a 0, diferencia que pudimos ir administrando durante el desarrollo del partido y que nos permitió tener una dinámica positiva.
Lucentum, tardó un tiempo en entrar en el partido, pasados unos minutos, llegando al final del primer cuarto, inicia remontada, siendo más fuertes en defensa y con ataque más acertados. Llegan a recortar diferencia, pero no nos adelantan en el marcador.
En el segundo tiempo, el partido siguen al mismo ritmo, buenas defensas y buenos ataques, ambos equipos marcando estrategias alternando defensas, las cuales hacían que las ofensivas tuvieran que buscar muchos recursos para atacarlas con éxito. Cerramos el segundo tiempo arriba en el marcador.
Tras el descanso, ambos equipos siguen subiendo el ritmo de juego, nuestros chicos estaban muy arriba en positividad, veíamos el aro muy grande, los tiros exteriores entraban, las defensas que realizábamos conseguían objetivos, el rebote defensivo lo cerramos bastante bien, poco a poco, las sensaciones positivas de nuestro juego iban creciendo y también se iba consolidando la diferencia en el marcador y además crecía.
En los últimos 10 minutos de partido, necesitábamos el último empujón y no tener el error de caer en la euforia de la situación que estábamos viviendo. Así lo entendió el equipo y siguió trabajando como si tuviéramos el partido en contra, esto hizo que siguiéramos dando guerra a los ataques y defensas de Lucentum y seguimos con el acierto de cara al aro hasta cerrar el partido ganando.
Un gran partido de nuestros chicos a los cuales sólo debo dar las Gracias por el juego realizado.
Enhorabuena y a seguir trabajando!!!!
👏🏼👏🏼👏🏼
POR: Antonio García