
Rival complicado el del pasado viernes.
Empezamos como un tiro, mejor ritmo, mejor movimiento de balón, acierto, defensa agresiva que nos daba frutos y muy buena sensaciones.
Nada ni nadie podía presagiar lo que vendría después. Y mira que no estuvimos del todo mal hasta el descanso. Aunque nuestros errores no forzados, esos que no conseguimos eliminar, fueron dando aire a los de Albubasket hasta el punto de llegar al descanso 1 punto por debajo.
Ellos se cerraron mucho mas en defensa, subieron su agresividad defensiva, aún mas, y nosotros, en lugar de igualar el nivel, empleamos nuestro aliento en lamentarnos de una mas que lamentable actuación arbitral (y no por el acierto o desacierto que cualquiera se puede equivocar, sino por la actitud, prepotencia, desconocimiento del reglamento y falta de criterio total).
Con todo esto y una ceja partida, espero que Alex regrese lo antes posible, no logramos engancharnos a «una batalla» en la que el baloncesto, como yo lo entiendo, dejo paso a un juego en el que al final ellos demostraron ser más listos cuando todo se ensucia en la pista.
Mucho que aprender y mucho que olvidar de este partido a partes iguales.
Por: José Manuel Muñoz
