Nueva oportunidad para medirnos y comprobar si el trabajo diario sigue dando sus frutos.
En esta ocasión el rival era Benidorm. Club que se caracteriza por el buen trabajo en cantera de sus chavales proponiendo un baloncesto activo y vertical.
Desde el inicio el partido arrancó igualado. Con un poco más de acierto por su parte, pero con opciones alternadas de canastas en los 2 aros. La mayor altura de los locales, unida a un punto de suerte y «regalos por nuestra parte», permitía que se distanciaran en el marcador.
Pero en ningún momento se perdió la cara al partido. Conforme avanzaba el choque nuestra disposición en pista mejoraba. Éramos capaces de encontrar mejores salidas a la contra y, aunque con despistes imperdonables, la defensa era buena. Un punto a mejorar urgente es el tema del rebote, donde permitimos muchas segundas y terceras opciones a los chicos de Benidorm.
Pero llegó el quinto periodo y salió nuestro ADN. Porque «Adesavi nunca se rinde», y con un parcial inicial arrollador lográbamos ponernos a 9 en el marcador.
Buenos momentos de baloncesto que, aunque no fueron definitivos, nos permitieron finalizar el partido con grandes sensaciones y la certeza de que el trabajo diario va por buen camino.
#AdesaviTieneFlow, #EquipoPikachu
Por: José Manuel Muñoz
