
Partido para cerrar la primera fase de la competición.
Dominado desde el inicio, imponiendo nuestro físico, nuestra buena disposición en defensa y una actitud positiva, los de Carolinas desde el inicio fueron a remolque.
Fuimos capaces de encontrar nuestro ritmo, aunque con momentos de despistes debido, probablemente, al exceso de rotación en el banquillo y el resultado. Fueron pocos los momentos en los que nos ganaron la espalda en defensa, o en los que llegaron fácil.
En la parte ofensiva, supimos frenar, aprovechar el partido para trabajar el movimiento de balón, sin olvidarnos de las opciones individuales.
Hemos de destacar la buena actuación de Andres y Alvaro, infantiles que vinieron a complementar al equipo y que tuvieron grandes minutos en cancha.
Finalizamos una primera fase con muchos altibajos. Capaces de lo mejor y lo peor. Equipo caótico, suicida, con victorias contundentes y partidos para olvidar. Pero siempre con una evolución tanto grupal como individual.
Ahora toca coger fuerzas, recapacitar en aquello que hemos de mejorar y pedir sueños nuevos en forma de regalo. Todavía queda mucha temporada para seguir disfrutando.
¡Feliz Navidad familias!
Por: José Manuel Muñoz
