
Nuevo partido, nueva oportunidad para seguir creciendo como equipo y a nivel individual.
Enfrente Mutxamel, equipo que viene de la competición preferente, que ha ido creciendo mucho durante la temporada y que imprime un ritmo alto.
Nuestro inicio del choque fue bueno, muy bueno. Ritmo alto, magnífico movimiento de balón y una gran defensa. Jugando de tu a tu, consiguiendo las primeras ventajas en el partido y consiguiendo un primer cuarto totalmente igualado con una anotación alta.
Fuimos capaces de aguantar el ritmo hasta la mitad del segundo periodo. Aquí su mayor ritmo y altura favorecieron que fueran agrandando una ventaja en el marcador que no era definitiva.
Tras el descanso, recapacitación, análisis de los fallos y volvimos a ser nosotros. 17-12 de parcial y volvimos a meternos en el partido. Solo 6 puntos abajo tras un grandísimo trabajo en defensa y todo por decidir en el último periodo.
El inicio del último periodo bueno, en la misma línea. Pero llegaron los fallos, los balones perdidos y los nervios. Ellos aprovechaban las segundas opciones y nuestros despistes para volver a agrandar la ventaja. Pero lejos de «achantarnos», supimos seguir dando la cara hasta el final del choque.
Al final mas ventaja en el electrónico de lo que realmente mostró el juego.
Derrota merecida, pero gran partido de los chavales. Todos jugaron, todos aportaron y espero que todos se lleven cosas positivas de el.
Por: José Manuel Muñoz
