En este momento estás viendo Adesavi 44 – 65 Fundación Lucentum

Adesavi 44 – 65 Fundación Lucentum

Se presentaba el senior femenino al primer partido de temporada, con el reto de intentar competir y poner las bases, aunque fuera de manera primigenia, de un camino a recorrer. Teníamos la certeza de que todavía quedaba mucho por andar en ese camino, y que el equipo no se encuentra ni mucho menos en su mejor momento físico y muy castigado todavía por las lesiones.


La dificultad añadida de enfrentarnos a un equipo muy interesante a nivel físico, nos espoleó al inicio para tratar de competir, y así lo hicimos durante la primera parte.


Pero llegó el tercer cuarto, y sacó a relucir lo más necesario a mejorar en este equipo, que cuando tiene puntos bajos de juego, se hunde, entrando en un ciclo de pesimismo y frustración que no ayuda a sacar adelante los partidos.


En líneas generales nos faltó suerte de cara al aro, ya que presentamos un acierto bajo, algo que si tuvo nuestro rival, al que felicitamos por su partido.

Nos deben servir los 25 minutos de competición que tuvimos, para seguir entrenando como en los últimos días, y así poder alargar nuestra mejor cara durante más minutos en el próximo partido.


Así que ánimo chicas, venzamos a nuestro enemigo, que no es otro que nosotros mismos, para superarnos y seguir mejorando. La pura esencia del deporte: esfuerzo y ambición por ser mejores.

Por: Ivan Ferrando