En este momento estás viendo Resumen Final de Temporada

Resumen Final de Temporada

Una gran temporada que no se ha reflejado todo lo que debería en los resultados pero sí en las sensaciones y actitud de todas nuestras chicas.

Y es que empezaba un año con una plantilla nueva, y con muchas taras a nivel de conceptos y confianza. A lo largo de la pretemporada y de la primera fase, el crecimiento individual se alcanzaba poco a poco, pero nos hacía mucha falta entender el concepto de equipo y apoyo de unas con otras. Las derrotas empeoraban los entrenos por que no éramos capaces de ver las partes positivas de nuestro esfuerzo y la motivación era algo que escaseaba.

Tras esto apareció el partido en el que, habiendo perdido, vimos que salía a relucir la actitud guerrera y competitiva que buscábamos desde hace semanas, sentimos que estábamos creciendo y que todas éramos equipo. En la vuelta de la primera fase mejoramos los resultados y con esto las ganas de seguir trabajando día a día.

Tras la pausa de navidades, apareció una versión nuestra mucho más ambiciosa y trabajadora, donde todas se dejaban la piel entrenando y, aún que a veces hubiera despistes y malas rachas, siempre supieron encauzarse y seguir mejorando.

En la segunda fase fuimos muy irregulares, tuvimos momentos de ser un gran equipo donde todas querían ser importantes y donde todas se esforzaban al máximo, pero también tuvimos momentos en los que nos dejamos vencer por el miedo al error y en los que no fuimos ambiciosas.

Todo este conjunto de rachas culminó con buenos resultados y buenas sensaciones, lo cual dota de mucho mérito a estas chicas que entreno tras entreno han trabajado duro y han conseguido crear lo que es realmente un equipo.

Personalmente decir que ha sido todo un placer guiar a nuestras chicas en un proceso de aprendizaje y de superación, donde he obtenido de ellas una respuesta increíble que me enorgullece y me hace ver que todo aquello que hemos trabajado ha dado sus frutos, tanto deportivamente como moralmente.


Por: Lucía Herrero

Deja una respuesta