En este momento estás viendo Adesavi 51-43 Terralfaz

Adesavi 51-43 Terralfaz

Nuestras cadetes vuelven a la senda de la victoria con dificultades.

Salida dubitativa por nuestra parte que nos lleva a una sensación de nerviosismo poco beneficiosa, nos reponemos y en el segundo y tercer octavo vuelve nuestra versión plus, sin brillo pero eficientes atrás y con el equipo como protagonista en ataque, y esto nos permite ver en el marcador un 25-10 que nos reflejaba que hoy era el día de recuperar sensaciones.

A pesar de estos buenos minutos, nuestra defensa del 1 vs1 sigue sin ser firme y esto nos lleva a mucha desventaja defensiva que permite al rival sumar, y en ataque no leemos la defensa cerrada del equipo visitante que nos lleva a sumar puntos por empuje y por calidad pero no por conceptos.

En esta dinámica transcurre el resto del encuentro siempre con pequeñas rentas a nuestro favor que hacen que el partido siempre este de nuestro lado pero en ningún momento conseguimos dar el golpe encima de la mesa necesario para sentenciar.

Ganar sin jugar bien también es importante y esto debe ser una inyección anímica que nos demuestre que somos capaces de mucho y nos sirva para ir afrontando retos mayores


Por: Jorge García