En este momento estás viendo Adesavi 8 – 48 El Valle

Adesavi 8 – 48 El Valle

CRÓNICA DEL ADESAVI 8-48 EL VALLE


Llegan momentos que tenemos que saber en qué punto del camino estamos y seguir trabajando para avanzar en ese camino, siendo parte esencial de ese trabajo el no rendirse nunca ante cualquier adversidad…y estos chicos son expertos en no rendirse.


Nos presentamos en la pista azul 10 guerreros (gracias a la ayuda del alevín Marc) para enfrentarnos a uno de los líderes de nuestro grupo.

Aparecieron problemas en la subida de balón debido a los muchos robos de balón que propiciaban canastas fáciles a nuestros rivales y esto nos hizo tener miedo en usar el bote para atacar y en dejar de movernos para buscar las ventajas atacando la canasta. Pero mostramos una gran mejora en la lucha por el rebote, cerrando a cada uno de los rivales para que no nos cojan muchos rebotes ofensivos. A destacar los últimos dos periodos de los guerreros que vestían de amarillo (primera vez esta temporada con la nueva equipación), que igualaron las fuerzas contra un rival que es superior físicamente, pero podemos igualarles con lucha y garra, demostrando que si luchamos cada posesión podemos competir contra cualquier equipo.


A destacar la lucha y la garra del alevín Marc, demostrando que teniendo ganas puedes competir contra cualquiera. Y también destacar el trabajo de Ángel, que sigue dando pasos adelante con un gran trabajo semanal.
1, 2, 3 ADESAVI!!!


Por: Manu Martínez