En este momento estás viendo Doble jornada

Doble jornada

Ilicitano 40-70 Zar Obras y Servicios Adesavi

El partido comenzó sin acierto de cara al aro por parte de Adesavi, que sufrió bastante contra C.B Ilicitano durante el primer periodo del partido. No fue hasta el segundo donde pudieron encontrar un ritmo defensivo en el que se consiguieron sentirse cómodos. A partir de este momento del partido las distancias en el marcador fueron aumentando, hasta ser prácticamente insalvables para el conjunto local que aunque no paró de intentarlo durante todo el encuentro las pérdidas de balón los condenaron. El resultado del final del partido C.B Ilicitano 40 – 70 Zar Obras y Servicios Adesavi.

Zar Obras y Servicios Adesavi 53-13 Oliva

Buen Partido del alevín masculino de Adesavi que consigue la segunda victoria de la semana frente al C.B Oliva. Desde el primer momento del partido Adesavi pisó el acelerador con una defensa individual y colectiva buena que les sirvió para ahogar al rival desde los primeros compases del encuentro. Esta actitud en defensa por parte de todos los jugadores que disputaron el partido fue la clave para poder conseguir un marcador cerrado desde el tercer periodo con un 53-13 para el conjunto local.

Buen trabajo en líneas generales de todo el equipo que sigue en un buen estado de forma y con ganas de seguir mejorando y aprendiendo ideas nuevas para seguir con la progresión de esta temporada.

#Seguimostrabajando.


Por: Carlos Lillo