En este momento estás viendo Adesavi 38-43 Xábia

Adesavi 38-43 Xábia

Segunda Fase.
Partido Jornada 14°
Cadete A 1° Zonal Masculino.

Último partido de la temporada para nuestros chicos. Un partido importante para nuestras aspiraciones en mantener categoría.

Finalmente no ha podido ser, nuestro Equipo ha peleado, luchado y competido el partido desde el inicio hasta el final; pero al término del partido hemos perdido el encuentro con una diferencia de 5 puntos.

El partido se ha desarrollado con bastante igualdad en el marcador y en el juego. Hemos tenido poco a cierto, errando canastas cerca del aro durante todo el partido, hemos tenido mucha pérdida de balón y hemos concedido rebote ofensivo. Estos dos últimos aspectos se han ido modificando, corrigiendo la subida del balón y teniendo más intensidad en los pases, en el rebote, lo llegamos a corregir modificando la defensa; pero los errores o poco a cierto a canasta no pudimos hacer girar la suerte y seguimos con la amistad dinámica.

Al final, el equipo visitante cierra partido con victoria.

«Nos quedamos con la miel en los labios «

Buen partido de nuestros chicos y buena temporada, el Equipo ha crecido en lo deportivo, pero aún más en la parte social ya que han hecho un gran trabajo, durante esta temporada, en crecer como Grupo.

Orgulloso del buen trabajo realizado!!!!!

Este aplauso es para ellos!!!!!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼


Por: Antonio García