En este momento estás viendo Doble Jornada de Amistosos

Doble Jornada de Amistosos

C. B. Elda 44-6A Adesavi

Partido amistoso disputado en Elda. Equipo este formado al completo con jugadores de segundo año y con altura considerable.

Enfrente nuestro equipo con la mayoría de jugadores de primer año.

El encuentro hasta el cuarto periodo fue muy igualado acabando en tablas para los dos equipos. En el quinto y sexto periodo conseguimos a base de defender, correr y de jugar con nuestro jugadores interiores dispararnos en el marcador. La diferencia ya se mantuvo hasta el final del partido aunque podría haber sido más amplia si en los dos últimos tiempos no hubiésemos dejado de jugar en equipo y no cada uno a su aire.

Adesavi 36-44 Cb Elche


Tercer pártido amistoso este jugado en casa con menos de 24 horas de diferencia con el segundo.Este aspecto nos pasó factura ya que físicamente no estuvimos a la altura lo que nos llevó a gran cantidad de errores en los pases,en el acierto cerca del aro y en un mal balance defensivo todo esto hizo que siempre estuviéramos a remolque en el partido.Partido que nos debe de servir para corregir errores y bajar un poco la euforia de las dos victorias anteriores.


Por: José Luís Lillo