En este momento estás viendo Maristas 74-37 Adesavi

Maristas 74-37 Adesavi

Hemos llegado a un momento de la temporada dónde no nos salen las cosas tan bien como estábamos acostumbrados. Y es algo muy normal a lo largo de todo un año y para ponerle solución, tenemos que trabajar durante toda la semana y esforzarnos para salir de esta situación.

Empezamos el partido como los últimos 3, sin esforzarnos al 100% para competir, cometiendo errores en el balance defensivo, además de dejar que nos cogieran rebotes que permitían canastas fáciles de los de Maristas. En los partidos anteriores lográbamos corregir estas situaciones y competíamos con creces para lograr una victoria o, al menos, poder pelear el partido como a nosotros nos gusta. Pero esta vez no hubo la reacción necesaria, además de que los chavales de Maristas jugaron un auténtico partidazo.

Aún así, destacar la pequeña reacción de los chavales, que tuvieron buenos momentos en ataque que nos dejaron ver progresos pequeños que hacemos en los entrenamientos.

A trabajar desde ya, compitiendo en cada entrenamiento para que, en el partido, las cosas salgan como queremos y poder seguir disfrutando de este maravilloso deporte. A SEGUIR CHICOS, VOSOTROS PODÉIS!!!

1, 2, 3 ADESAVI!!!


Por: Manu Martínez