En este momento estás viendo Adesavi 37-68 Terralfas

Adesavi 37-68 Terralfas

El pasado domingo cerrábamos la primera vuelta de la competición N1 recibiendo a las chicas del CB Terralfaz. Comenzábamos el partido con muy buenas sensaciones en ambas partes de la pista, pero enseguida comenzaron las dudas, lo que provocaba que las visitantes poco a poco fueran logrando distanciarse en el marcador. Al descanso la diferencia era de doce puntos 19-31, y teníamos la sensación de que está vez podríamos vencer nuestros miedos y competir de tú a tú durante todo el partido.

Pero tras el paso por vestuarios, las chicas de San Vicente no conseguían encontrar el juego de ataque que les hace competir, y caíamos una y otra vez en errores que las visitantes aprovechaban para ir aumentando la ventaja.

Al final, nuestras opciones de competir el partido,  se nos volvieron a escapar por nuestras propias imprecisiones y la poca dureza mental que demostramos. Aunque pueda parecer que todo es negativo, no es tanto así, porque aunque los resultados no lo reflejan el equipo va mejorando. Está claro, que para llegar a competir en esta categoría tenemos que dar varios pasos adelante, pero tengo claro que no nos vamos a rendir.


Por: Joaquín Pérez

Deja una respuesta