En este momento estás viendo Adesavi 46-33 Villajoyosa

Adesavi 46-33 Villajoyosa

Penúltima jornada de esta primera fase.

Jornada en la que nuestro equipo se ha hecho con la victoria tras un duro encuentro, donde Villajoyosa, rival del partido, ha estado firme en sus acciones defensivas y ofensivas.

En el primer tiempo, muy igualado, ambos equipos no acababan de encontrar las flaquezas del otro.

El tiempo acaba con un 10 a 9 a nuestro favor. En el segundo tiempo, nuestro equipo, tras un buen trabajo defensivo, donde conseguimos parar a sus dos jugadores más importantes, conseguimos abrir brecha en el marcador, yendo al descanso con 7 puntos de diferencia a nuestro favor.

Tras el descanso, Villajoyosa, vuelve a subir la intensidad a su defensa, nosotros acusamos está situación dado que la defensa era muy cerrada y a penas podíamos romperla. Esto nos obligaba a realizar ataques forzados, tiros de larga distancia que no acertábamos, consumíamos los segundos de ataque sin conseguir productividad alguna. Esta situación nos hacía daño, pero tras tiempo muerto solicitado, reajustamos cosas para atacar mejor y conseguimos finalizar el tiempo con 2 puntos de diferencia a nuestro favor.

En el cuarto tiempo, teníamos que seguir trabajando igual, abriendo la defensa y así poderles atacar mejor, poco apoco se fue consiguiendo, pero no era suficiente, nos faltaba ganar el rebote. Tras unos cambios realizados para poder hacernos con el poder reboteador, el equipo fue ganando más rebote, en defensa y ataque, con lo que pudimos correr más contraataque y en ataque tuvimos más segundas opciones con resultado positivo.

Finalmente subimos la diferencia a 13 puntos.

Una vez conseguido el partido, a falta de 1 minuto, ahora tocaba intentar ganar el partido por la diferencia de 17 puntos, que fue la diferencia por la que perdimos en el partido de ida. La labor era complicada, pero debíamos intentarlo.

Se pide tiempo muerto, se dan las instrucciones para intentar conseguirlo, el equipo se auna para ello; pero finalmente no lo logramos.

Gran victoria de nuestros chicos la conseguida hoy, que demuestra ir en la línea marcada por el equipo de elevar el nivel de: compromiso, concentración, madurez y respeto, todo esto nos dará buenos resultados en futuro.

Enhorabuena Equipo por el encuentro realizado hoy 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼


Por: Antonio García