En este momento estás viendo Teixereta 51-59 Adesavi

Teixereta 51-59 Adesavi

El pasado jueves viajamos a Ibi a enfrentarnos a Teixereta.


El partido, como todos los disputados en Ibi, sabíamos que iba a ser duro por eso la consigna era salir lo más fuertes posibles para iniciar bien el partido y así fue, empezamos muy intensas con un gran acierto y robando balones cerca del aro lo que los hizo anotar varias veces con facilidad y eso hizo que finalizaramos el primer cuarto 5-21 a nuestro favor.


Con esa renta conseguida la intención era no desperdiciar la ventaja pero, como era de esperar, Teixereta apretó en defensa y nuestro acierto fue menor así que poco a poco fue disminuyendo nuestro margen hasta que ha falta de 2 minutos para finalizar el tercer cuarto se pusieron por delante 43-42.


En el último cuarto ajustamos la defensa y eso nos hizo poder parar el ataque local y empezar a anotar con mayor frequencia. Al final el resultado fue de 51-59 lo que nos clasifica matemáticamente para jugar en nivel preferente la próxima fase. Felicitar a las jugadoras xq lo dieron todo en la pista tanto las que estaban en pista como las que animaban sin parar desde el banquillo.


Por: Sergio Sánchez

Deja una respuesta