En este momento estás viendo Adesavi 63-68 Asesoramiento T. de C. Oribasket

Adesavi 63-68 Asesoramiento T. de C. Oribasket

El comienzo del partido fue el peor de toda esta liga.

Sin intensidad ni colocación en defensa y con pocas ideas de cara al aro. Esta situación la aprovecharon las visitantes para endosar un primer parcial que fuimos arrastrando gran parte del partido y que condicionó el devenir del mismo.

Y es que fuimos capaces de despertar, pero ese lastre que llevamos arrastrando toda la temporada, las perdidas, seguía poniendo piedras en el camino de la remontada y la victoria.

Tirando de coraje y valentía, aunque con poco acierto de cara al aro conseguimos igualar la contienda. Llegando a ponernos por encima durante unos minutos con una pequeña renta. Situación que duró poco, ya que sus acciones de 1×1 no eran bien frenadas por nuestra, en algunos casos, débil responsabilidad individual defensiva.

Con esta situación se llegó a los instantes finales de partido. Ventaja para nosotras de 2 puntos a falta de pocos segundos, que no supimos mantener de la mejor manera y, otra vez en acción de 1×1, ellas empataban el partido llevándolo a la prórroga.

Mermadas por las faltas…..y las técnicas en algunos casos discutibles, encaramos un tiempo extra donde ellas tuvieron mayor acierto y energía para llevarse un partido muy extraño.

Una derrota que espero que nos sirva a todos, a mí el primero, para reflexionar sobre lo que nos viene y la mejor forma de encararlo.

#PasoApasoPeroConPasoFirme


Por: José Manuel Muñoz