En este momento estás viendo Albubasket 49-36 Adesavi

Albubasket 49-36 Adesavi

Partido contra rival directo por las posiciones altas de la clasificación.

El arranque del encuentro se desarrolló como se esperaba, encuentro igualado, tanto en defensas como en ataques, cerramos el primer tiempo 6 a 9, 3 puntos arriba a nuestro favor. Durante el segundo tiempo, el juego siguió siendo igualado en las oportunidades de cara a canasta y en las defensas, solo nos separaba los pequeños detalles, que en este segundo cuarto acaba ganando Albubasket, 17 a 12, 5 puntos arriba.
Es en el tercer tiempo donde, Albubasket arranca el 3° tiempo subiendo la intensidad en defensa, esto hace que nuestros pases fueran imprecisos, no llegando ejecutar buenas transiciones, tenemos varias pérdidas de balón que convierten en canastas fáciles el equipo local, abren diferencia de hasta 14 puntos y por unos minutos desaparecemos del partido. A partir de estos momentos comenzamos un juego individualista, donde queremos hacer acciones rápidas, individuales, sin criterios claros, para intentar recuperar el marcador, pero este juego, como siempre pasa, no tiene éxito. Finalizamos el cuarto con parcial de 14 a 6 + los 2 puntos a favor de Albubasket obtenida al cierre del 1° y 2° tiempo, ya eran 10 puntos abajo y el partido se ponía cuesta arriba.
El último cuarto lo afrontamos con otro concepto, concepto de Equipo, donde nuestros chicos mejoran la imagen en el partido, se dejan de perder balones, las transiciones llegan con más claridad a campo rival y recuperamos actitud defensiva. Nuestros chicos, sacan el coraje que les caracterizan y el cierre del partido se plantea de una manera más positiva pese a la derrota.

Debemos pasar página y centrarnos en el trabajo de esta semana y recuperar cuanto antes el gran juego de Equipo demostrado hasta la fecha y aunar esfuerzos todos para lograr los éxitos individuales y colectivos del Grupo.
Mucha Fuerza Equipo!!!!!!!!!!!!

POR: ANTONIO GARCÍA