En este momento estás viendo C. B. Denia 68-50 Adesavi

C. B. Denia 68-50 Adesavi

Arranque de la segunda vuelta de la primera fase y seguimos en dinámica negativa.

Hoy tocaba una cancha complicada y el encuentro iba a ser duro.

C. B. Denia ha dado inicio al partido marcando un ritmo alto en defensa, esto nos ha pillado fuera de ritmo y hemos acusado la falta de adaptación al encuentro mucho tiempo, en el cual hemos sufrido pérdidas de balón, ataques precipitados, juego demasiado individual y en defensa hemos permitido muchos segundos tiro no trabajando el bloqueo del rebote, canastas fáciles tras robos y tiros demasiados liberados. Todo estos aspectos negativos han hecho que al descanso, nuestro equipo, cerrara los primeros 20 minutos con 21 puntos de diferencia.

Todo parecía un desastre, había que parar al equipo local como fuera y recuperar nuestra identidad.

En el segundo tiempo nuestro equipo arranca con otra actitud, mejor defensa, más concentrados, más compromiso, más equipo. Esto hace que, poco a poco, con una buena defensa fuera llegando los buenos ataques. Conseguimos frenar a Denia y resurge Adesavi. Cerramos el tercer cuarto 11 puntos bajo. Habíamos recuperado 10 puntos en 10 minutos y nos hacia entrar de nuevo en el partido.

En el cuarto cuarto intentamos seguir la misma dinámica y llegamos a conseguir bajar un poco más la diferencia hasta que el Denia, tras tiempo muerto, sale al juego y vuelve a subir intensidad defensiva, nosotros, tras el gran esfuerzo realizado en el tercer tiempo, empezamos a desfallecer físicamente, rotamos jugadores, intentamos seguir cerca en el marcador, pero Denia, con un par de aciertos en tiro de 3 puntos consecutivos, vuelven a elevar la diferencia. Entramos en dinámicas de faltas para intentar frenar ataques e ir recuperando tiempo y al menos salvar la diferencia de puntos del partido de ida donde ganamos de 6 puntos.

Finalmente, el partido se cierra con 18 puntos bajo.

Dentro del mismo partido, hemos visto 2 partidos de nuestro equipo, uno donde no hemos estado al nivel de nuestra identidad y otro donde si hemos sido nosotros y nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos competir mucho mejor y seguir construyendo equipo e identidad.

Seguimos adelante Chicos!!!!!!!!!!!


Por: Antonio García