En este momento estás viendo Resumen FAP

Resumen FAP


Finalizamos la FAP quedandonos en N2, pero hemos disputado dos partidos que nos han servido para entrar en competición antes que la mayoría de los equipos y para ver cual es nuestro punto de partida.


En el primer partido contra Academia Petraher, salimos algo dispersas y muy fallonas de cara al aro,algo típico de primer partido de temporada y con pocas sesiones de entrenamiento realizadas. Debido a la lluvia tenemos que parar el encuentro para cambiar de pabellón y ese parón y cambio de ubicación no nos ayuda a centrarnos y a sentirnos cómodas.Aunque empezamos a tener destellos de lo que queremos que sea nuestro juego,el rebote y la baja efectividad en las acciones a canasta sigue siendo nuestro gran problema y no tenemos opción de recortar distancias en el marcador

En el segundo partido en casa contra Lucentum partíamos con una clara desventaja física que nos obligaba a sacar lo que tiene que ser nuestr ADN: ser guerreras,luchadoras y valientes para contrarrestar esa desventaja. En ese aspecto no fallamos y nuestra actitud nos hizo grandes durante el encuentro,ya que pesar de no conseguir anotar con facilidad no dejamos de intentarlo y pudimos ver acciones colectivas e individuales que tenemos que seguir trabajando para que sean parte también de nuestro ADN.

Sabemos en que punto estamos ahora mismo y sabemos hasta donde queremos llegar. Ahora es nuestro trabajo diario y nuestra actitud lo que nos va hacer seguir creciendo y disfrutar del camino.

Por: Nerea Fernández