En este momento estás viendo Resumen Final de Temporada

Resumen Final de Temporada

Este año hemos tenido una temporada con un comienzo muy bueno, pero con un final bastante difícil. Lo que hizo una temporada muy emocionante y con muchos partidos increíbles.

Empezamos jugando en «nivel 2» con un gran nivel por parte de nuestros cadetes. Logramos quedar segundos de grupos empatando con los primeros, perdiendo un solo partido en toda la fase. Conseguimos muy buenos parciales en los partidos, con la friolera de 524 puntos anotados y 380 puntos en contra, en tan solo 8 partidos. Con muy buen animo de equipo y una gran motivación. Gracias a ello conseguimos pasar de fase, evitándonos el descenso y consiguiendo una oportunidad para el ascenso de nivel.

Tras vacaciones de navidad empezamos la «fase preferente» en un grupo con equipos de bastante nivel. Pudimos notar el cambio de intensidad en los equipos y desde el principio, supimos que no iba a ser nada fácil. Permitimos que se nos escaparan los partidos fáciles, lo que hizo muy difícil subir puestos en el grupo. También hay que decir, que en los partidos realmente difíciles dábamos el 100% de nuestra capacidad, complicando mucho los partidos a los equipos que iban primeros de grupo. Finalmente, conseguimos quedar 5º, pero con la sensación de poder haber hecho mucho más en la fase.

Nos hemos de quedar con los logros que hemos conseguido como grupo, todo lo que hemos corregido, como nos hemos divertido a la par que aprendíamos y los buenos momentos que hemos pasado juntos. Porque, aunque no haya sido la mejor temporada que podíamos conseguir en números, si la ha sido en aprendizaje.

POR: Ricardo Tranque

Deja una respuesta