En este momento estás viendo Adesavi 35-72 Mutxamel

Adesavi 35-72 Mutxamel

Tercer partido que disputamos contra los vecinos de Mutxamel.

De los tres es el que mejor resultado hemos conseguido, por lo que podemos estar relativamente contentos. Salimos dormidas, y la superioridad del otro equipo se hizo patente, recibiendo un parcial de 1-11 frente al que nos repusimos en el segundo consiguiendo por primera vez en la temporada imponernos en un cuarto a Mutxamel, con un 18-10 y la sensación de que con pelea e intensidad podemos pelearle el partido a cualquiera.

Destacar la aportación en defensa de Paula, cuya intensidad y ganas contagio al resto de sus compañeras, y de la defensa vinieron las canastas en contrataque.
El tercer y cuarto periodo nos devolvieron a la realidad, pero un quinto periodo en el que nos conseguimos imponer de nuevo, nos subió la moral y evito que pese a un mal último periodo, evitáramos por primera vez que Mutxamel nos cerrara marcador.

Aparte de lo contado sobre parciales y demás, se va apreciando el trabajo de las chicas, y como vamos mejorando y siendo cada vez más equipo, pese a los errores cometidos, sobre todo en ataque y a algunos despistes defensivos, que nos cuestan caros.


Por: Enrique García

Deja una respuesta