En este momento estás viendo Adesavi 81-64 Torrevieja

Adesavi 81-64 Torrevieja


En el partido de esta jornada se reflejó todo el trabajo realizado hasta el momento.


Salimos al campo muy concentradas y sabiendo a lo que queríamos jugar, lo que nos permitió encontrar claridad en ataque, llegando a canasta con facilidad y con acierto exterior, en defensa también estábamos bastante sólidas sabiendo frenar su ataque.
Durante el segundo periodo un bajón en la intensidad defensiva y el desacierto en ataque por nuestra parte, y debido al acierto exterior del otro equipo contrario nos fuimos al descanso con un empate en el marcador.


Ya en la segunda parte salimos muy concentrado teniendo claro el objetivo de querer ganar el encuentro con una defensa muy intensa y sabiendo a que jugar en ataque, esta concentración nos permitió obtener ventaja en el marcador para finalmente llevarnos el encuentro.

Cabe destacar el gran partido tanto a nivel individual de las jugadoras como el colectivo, así como el haber sabido mantener la concentración y actitud durante los 40 minutos. En partidos como el de esta semana, son los que no hacen seguir trabajando motivadas, sabiendo que detrás de todo el esfuerzo los resultados llegarán.

Por: Aurora Allué