En este momento estás viendo C. B. Torrevieja 44-33 Adesavi

C. B. Torrevieja 44-33 Adesavi


Esta jornada nos enfrentamos a Torrevieja en un partido donde la actitud y el carácter de no bajar los brazos es con lo que debemos quedarnos.
Empezamos el partido muy concentradas sabiendo que solo podíamos llevarnos el partido desde la defensa. Por ello salimos muy intensas en defensa y con las ideas claras en ataque.


Una bajada de intensidad en los últimos minutos del primer periodo le sirvió al rival para coger una ventaja de 12 puntos en el marcador para el resto del partido.

Tanto en el segundo cuarto, como en el resto del partido retomamos nuestra intensidad defensiva intentado recortar distancias en el marcador con un ataque muy vertical, pero debido a la falta de acierto de cara al aro, aunque llegamos a estar solo 6 abajo no conseguimos recortar más la distancia, finalizando el encuentro 11 abajo.

Considero que de este partido debemos quedarnos con la lucha y actitud demostrada por las jugadoras durante 30 minutos, tirando durante varios minutos más de coraje que de otra cosa. El haber sabido mantener la concentración y la intensidad a pesar de un bajón inicial tiene mucho mérito, sabiendo que una de las lagunas de este equipo era la mantener la calma y mentalidad hasta el final del partido tras un bajón colectivo

Por: Aurora Allué