El pasado domingo visitamos al CB Cabo Mar. Una pista siempre incómoda, que estando advertidas debidamente, debía suponer una gran aliciente para nuestras chicas.
En el primer parcial las Sanvicenteras comenzaron el encuentro tan frías como la misma mañana, permitiendo a las jugadoras locales atacar con demasiada facilidad.
Poco a poco fuimos entrando en el partido, aunque nuestra defensa era en muchos momentos algo contemplativa con las acciones ofensivas rivales.
Durante todo el encuentro alternamos algunos momentos de buen juego, pero el problema era que esos momentos eran breves y no nos permitían tomar el control del partido. Ésto nos llevó a qué el partido entrase en los últimos diez minutos con empate en el marcador.
En estos últimos minutos no logramos mejorar en nuestro acierto bajo los tableros. Esto, unido a que nuestra defensa continuaba permitiendo segundas opciones a las locales, permitió a las de Cabo Mar se hicieran con una trabajada victoria.
En este partido debemos aprender una valiosa lección, una que debemos aplicar en todos los encuentros sin excepción.
Debemos tener siempre más ganas que nuestras rivales: de ganar cada balón, de cerrar cada rebote, de defender cada uno contra uno, etc, y a su vez, lograr que la ansiedad no nos impida dar lo mejor de nosotras mismas. Continuaremos trabajando para ello!
Por: Joaquín Pérez