Me adueño de esta frase, «antes de andar hay que gatear», pues nosotros estamos gateando ya bastante bien.
Sin entrar a valorar el resultado del partido, que en este tipo de choques cada vez me importa menos. Puedo asegurar que hicimos un gran trabajo.
La salida a pista fue valiente, tratando de igualar la falta de altura y físico con ganas, garra e ilusión. Y es que enfrente teníamos un «gran», mas bien «grandísimo» equipo, por lo menos uno de sus jugadores. De esos que la mayor parte de las veces te hace más pequeño, pero que en este partido nos motivo a ser mas grandes, o por lo menos a creérnoslo.
El balón se movió mejor, las ideas defensivas, la colocación y la solidaridad en el esfuerzo empezaron a aparecer. Algo impensable a principio de temporada.
Lo malo, que no fuimos capaces de mantenerlo durante todo el choque y nuestra salida a pista tras el descanso no fue la mejor. Minutos que aprovecharon los de Altea para agrandar mucho más la diferencia en el marcador sentenciando el resultado.
Aún así, nos volvimos a encontrar, empezaron a entrar canastas que antes se salían y las sensaciones con las que acabamos el partido fueron las de hicimos lo que pudimos, no nos pueden pedir más.
#AdesaviTieneFlow, #EquipoPikachu
Por: José Manuel Muñoz
