
⸻
Remontada, prórroga y victoria
Gran partido el que pudimos ver ayer sábado entre nuestros chicos de ADESAVI y el Lucentum de Alicante. Fue un encuentro muy bonito y muy disputado, con grandes jugadas tanto colectivas como individuales por parte de los dos equipos y un enorme derroche físico.
El partido no fue nada fácil. Llegamos al último cuarto con una desventaja de 15 puntos, pero la intensidad, la concentración y, sobre todo, las ganas que pusieron nuestros chicos hicieron posible una remontada espectacular que nos llevó a forzar la prórroga. Ese esfuerzo y esa actitud fueron realmente encomiables.
En el tiempo extra, el equipo demostró el gran trabajo físico que realiza día tras día en los entrenamientos, y conseguimos cerrar el partido con una victoria final por 13 puntos.
Queremos reconocer también el gran esfuerzo de los chicos del Lucentum, que tan solo 12 horas antes habían disputado otro partido y aun así se entregaron hasta el final, compitiendo con mucha deportividad.
Con este encuentro se da por finalizada la primera fase del campeonato, y tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestros chicos, que han logrado una segunda posición que les permitirá luchar por el ascenso en la segunda fase.
Como siempre, dar las gracias a los papás y mamás, porque su compromiso y apoyo hacen posible que este equipo compita y disfrute así del baloncesto. Y, por supuesto, gracias al club por el apoyo constante que nos brinda.
¡Enhorabuena, equipo! 💪🏀
Por: Manolo Durá
