Fin de semana con dos partidos para nuestro infantil preferente.
El primero lo jugamos el viernes en casa contra C. B.Jorge Juan.
Los de Novelda se presentaban en San Vicente como líderes invictos y con muy buenos resultados por lo que sabíamos que iba a ser un partido muy difícil.
Nosotros salimos desde el inicio muy enchufados, con una defensa muy fuerte e intensa lo que nos permitía recuperar balones, en ataque llevamos nosotros el ritmo, cuando había que correr se corría y cuando había que parar jugar tranquilos, lo hacíamos y así siempre encontrábamos la mejor opción a la hora de tirar a canasta.
Gracias a todos esto nos conseguimos ir al descanso con una ventaja de veintitrés puntos.
La segunda parte fue más igualada, nosotros no bajamos el ritmo y ellos subieron un punto aún así conseguimos llegar a los dos últimos períodos con una ventaja de +26.
Los dos últimos períodos fueron dominados por Jorge Juan, en ataque perdimos varios balones que les permitió a ellos anotar con facilidad y bajar la renta en el marcador, aún así al final conseguimos mantener la calma y poder llevarnos el partido.
Resultado final Adesavi A 67-56 C.B Jorge Juan.
El segundo partido lo jugamos el sábado en Onil.
Partidos que dominamos desde el principio.
En ataque estábamos más espesos que el viernes y nos costó hacer nuestro juego pero poco a poco conseguíamos anotar e ir aumentando la diferencia en el marcador.
En defensa estábamos muy bien, no nos rompían con facilidad y llegábamos a las ayudas y a las rotaciones.
Resultado final C.D Onil 48-68 Adesavi A.
Por: Mario Valdelvira
